Publicado por Paket sábado, 29 de agosto de 2009

CAMBIO DRASTICO PARA DESCARGAR RAPIDO Y BONITO

Hoy en dia me doy cuenta de que hay un problema en internet, el hecho de que no todo mundo tiene buen ancho de banda para descargar las Peliculas, cuando normalmente pesan 700 Mb, y si se les quiere bajar el tamaño del video, perdemos mucha calidad, y ya no es agradable verla, por ello me di a la tarea de buscar un nuevo formato que fuera capaz de comprimir mas la pelicula sin sacrificar tanto la calidad, obteniendo excelentes resultados asi mismo transformare esta web solo para dedicarme a ese formato y llevarles a ustedes los estrenos lo mas ràpido posible a este formato, ya que cuesta al rededor de 9 horas convertirla con un dual core que tengo en mi màquina.

Todo esto es gracias al codec H264, y al contenedor Matroska, gracias a estos 2 puedo darles una pelicula no mayor a 400 Mb y ademàs la calidad muy buena, donde en el mismo archivo con extension" mkv" contendrà, La pordata de la pelicula, y la sinopsis mas los subtitulos, y otras cosas mas, Ahora si va a ser mas facil hacerte de tu pelicula favorita y de mejor calidad, con nuevas cosas interesantes en el archivo.

Es mas va ser posible ver el archivo mkv en tu explorer de windows con la imagen de la portada en el archivo asi como se ve con las imagenes en el explorer de windows, "" que tal hee? "" asi ya no tendremos que acordarnos cual pelicula es solo por el nombre, si no tambien por la imagen, asi es mas facil recordar si ya la vimos o no... jeje

Y si no la has visto pero ahi tenias guardado mi archivo, le podràs dar clic derecho y en propiedades podràs ver la sinopsis. PARA MI ESTO ES UN PLUS muy fregòn

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR VISITANDO ESTA WEB que solo busca la satisfaccion de gente que como yo, que le gusta ver peliculas.

A partir de hoy me dedico a ripear y a subir, asi es que visitenla diario por que la voy a empezar a llenar de este contenido.

Atte: El Paket

0 comentarios

Publicar un comentario

Aqui pueden dejar tus comentarios amigos